Glúteos bien definidos.

Ejercicio 1.

Toma una colchoneta más o menos gruesa, si no tienes puedes utilizar una cobija acolchonada, ubícala en un lugar plano. Acuéstate sobre ella, levanta una pierna hasta donde puedas, no la dobles ni te ayudes con las manos. Repite el movimiento 15 veces intercalando las piernas.

Ejercicio 2.

Sólo necesitas un sillón y una silla. Siéntate en el sillón, coloca una silla frente a ti, sube tus pies al asiento de la silla mientras te sostienes con tus manos, deja que  la parte superior de tu espalda esté recargada en la silla. Baja un poco y extiende tu cadera hacia arriba mientras aprietas tus glúteos. Sube y baja con tus manos en el pecho. Realiza 5 series de 12 repeticiones cada una.  En menos de 10 días notaras la diferencia.

Ejercicio 3.

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio, pues no sólo fortalecerás los glúteos, sino que también muchas otras partes del cuerpo, entre ellas, los hombros, brazos, cadera y las

piernas.

Ejercicio 4.

Ponte de pie, tu espalda debe estar erguida y tus brazos en la nuca. Junta tus pies y dobla las rodillas, haciendo que tu trasero quede cerca del suelo. Debes hacer 8 series de 10 movimientos

cada una, y descansa 40 segundos.
Te recomendamos que realices estos ejercicios todos los días. Al principio estarás adolorida, es normal, conforme vayas acostumbrándote al ejercicio el dolor disminuirá. ¡La belleza tiene un precio y vale la pena!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *