Efectivo método de reducción abdominal

LABS, Laboratorio Abdominal
Un laboratorio para descubrirte

Resultado de imagen para LABS, Laboratorio Abdominal

A través del método LABS, la reducción del abdomen, la corrección de la flacidez y la tonificación del contorno abdominal, dejan de ser un imposible.
La inseguridad de mostrar nuestros atributos y de liberar la confianza en nuestro cuerpo o la simple frustración por no tener el abdomen que deseamos, no es exclusivo de unos pocos, tal vez sea el tormento de todos, tanto de quienes lo tienen ejercitado para poder mantenerlo, como para quienes no lo han logrado después de intentarlo casi todo.

LABS – Laboratorio abdominal, ha desarrollado un efectivo método para lograr que ese tormento se convierta en satisfacción y en una oportunidad de darle un giro a tu vida. Y seguramente te preguntarás, ¿cómo puede ser esto posible?

La disciplina, la buena alimentación, el consumo de agua y los sanos hábitos de vida complementan lo que llamamos el Método LABS. Este método consiste en la aplicación de aparatología de alta tecnología y masajes manuales en dos circuitos de reducción y/o tonificación, combinando dichos circuitos en paquetes de 10, 20 o 30 sesiones dependiendo del nivel de grasa corporal de cada usuario, con una duración de 50 minutos por sesión.

Realizar una actividad física no es una condición para el logro de un buen resultado en el tratamiento, no obstante, para quienes tienen una rutina diaria de ejercicio este método se convierte en un excelente complemento que permite apreciar un resultado más rápido. Es importante resaltar que este método no implica ningún tipo de cirugía, no genera incapacidad para realizar una actividad laboral o recreativa y no requiere la realización de ejercicio durante su aplicación en el consultorio de LABS. Además, el método LABS no es invasivo.

Lo más importante de nuestro método LABS, es la oferta integral del servicio que está compuesta, además de la tecnología en los equipos, por el acompañamiento de profesionales de la salud que respaldan el tratamiento, siendo así como contamos con un médico que acompaña el tratamiento de cada usuario y la asesoría nutricional que se ofrece desde el inicio del tratamiento, dos elementos que apalancan la confianza de nuestros clientes y la seriedad de nuestro servicio.

Los testimonios de nuestros clientes hablan del éxito de LABS para lograr los resultados deseados, pero la mayor satisfacción esta en aportar al desarrollo de una mejor calidad de vida, estimular los hábitos saludables y la disciplina en el día a día de nuestros usuarios, fortalecer su confianza en si mismos y liberar su mejor actitud frente a la vida. En LABS queremos que tú te descubras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *