CUERPO Y MENTE
Meditación como Medicina

No sólo beneficiosa para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu.”

“La mayoría de las enfermedades las provoca la pérdida de equilibrio. Los motivos son una mala nutrición, el estrés, el mal trato que le damos a nuestro cuerpo y las malas relaciones con los otros”. Dharma Singh Khalsa, médico y yogui norteamericano.
Las técnicas de meditación utilizadas en naad yoga utilizan ondas de sonido y frecuencias vibratorias para afectar neurotransmisores específicos en el cerebro, lo cual induce una variedad de cambios en el estado físico, emocional, mental y espiritual de quien lo practica.
Al sintonizarnos con nuestras vibraciones internas, podemos – literalmente – hacer resonar nuestro ser con los cielos, y así crear un estado en el cual nos sentimos divinos y en contacto con

nuestra más alta fuente de curación. Ya que nuestro cerebro, mente, cuerpo y espíritu son más bien fluídos, y no estructuras fijas, estas vibraciones pueden causar cambios profundos que son transmitidos a nuestras células hasta alcanzar el material genético, y así ayudar a mantener la integridad de nuestro ADN.

La meditación como medicina ofrece una variedad de técnicas revolucionarias que tanto los médicos como los pacientes pueden utilizar paralelamente a la medicina convencional, con el fin de aliviar y reducir los efectos de las dolencias más habituales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *