Los flacos también deben ponerse en forma

Ser una persona delgada no significa que tenga que prescindir del ejercicio, al contrario, la mayoría debe trabajar duro para ganar peso y desarrollar musculatura. De esta manera, los “flacos” también necesitan ejercitar y hacer que su cuerpo esté en forma de manera saludable y adecuada.
Por Paola Beltrán – Coach nutricional

Contrario a la creencia popular, ser delgado no es igual a estar en forma. La gente delgada que no hace ejercicio de forma regular tiene tendencia a tener un menor nivel de aptitud física, los músculos poco tonificados y menos resistencia.

Sin embargo, puedes ponerte en forma siguiendo algunos consejos generales en cuanto a entrenamiento y salud para tener más fuerza y estar en mejor forma.

Además de tener una rutina regular de ejercicios, debes tener una dieta nutritiva que incluya frutas, verduras, proteína magra y grasas sanas para mejorar la salud cardiovascular, para incrementar la masa muscular y para tener más energía.

Ser una persona delgada no significa que tiene libertad para comer cualquier cosa, al contrario, estas personas además de ponerse en forma deben preocuparse por su alimentación y verificar si tienen algún problema de salud, ya sea genético o metabólico como la diabetes o por ejemplo, altos niveles de colesterol.

Debes entrenar para adquirir fuerza
Incluir siempre ejercicios en que tengas que cargar tu peso, te ayudan a ganar fuerza para que puedas cad

a vez ir cargando más peso y crear músculo
Comer proteína animal! Es la que ayuda a construir más músculo.
Sesiones breve de ejercicio aeróbico
Si eres muy delgado y sin grasa, entrena con una bebida dulce o deportiva,
Suplementos básicos: Zinc y magnesio

Al terminar de entrenar, no importa que comas luego; tómate una medida de proteína
Practicar alguna actividad física permite, entre otras cosas, la prevención de más de 40 enfermedades. Así es que flaco o gordo, el deporte es fundamental para mantenerse saludable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *